Poesía, Pensamientos, Gaia,Relatos,Muros

" La muerte " Abelardo Castillo .

"Si miramos a la muerte desde un punto de vista literario, podríamos hablar últimamente de una masacre.
 En mi diario -el que estoy escribiendo ahora, que no se va a publicar- tengo una anotación el día que murió García Márquez .
 Puse "no anoto más la muerte de nadie." 
Se han muerto muchos amigos. Félix Grande el poeta, Carlos Fuentes, Laiseca, Ricardo [Piglia] , China [Josefina] Ludmer.
 Antes Dalmiro Sáenz, David Viñas.....
 Arreció la muerte sobre la literatura argentina del siglo XX. 
Yo odio la muerte, la detesto.
 La vida es algo que sucede en un sentido. Todo lo que nace debería ser inmortal si aplicamos una lógica abrumadora.
No sé por qué soy escritor. Lo que sí sé es que me voy a morir pero también sé que mientras esté vivo soy inmortal."
Abelardo Castillo.
- Palabras de su último reportaje.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...