Poesía, Pensamientos, Gaia,Relatos,Muros

"Podría ser yo". Edu Zvetelman, Ligia Piro, Leon Gieco.

Ese que va penando podría ser yo... Aquel que mira triste podría ser yo... Y el que te está implorando podría ser yo... Ese que pide y pide podría ser yo... Y al que no le doy nada podría ser yo. Ese que ya no sueña podría ser yo... Y el que quedó sin norte podría ser yo... Veo que ya no pueden salir... No ves que van derecho hacia el fin... Ay, que se están perdiendo y podría ser yo. Ese al que están matando podría ser yo... Aquel que ya no ríe podría ser yo... El chico acribillado podría ser yo... El que junta cartones podría ser yo... Y al que se están llevando podría ser yo. Ese que ya no sueña podría ser yo.... Y el que quedó sin norte podría ser yo... Veo que ya no pueden salir. No ves que van derecho hacia el fin Ay, que se están muriendo y podría ser yo. Y yo no sé qué hacer, no basta con entender Una canción no seca una inundación Ni le devuelve el sol al que ya no ve Tan sólo un poco de calma, qué poco es.... Ese que está robando podría ser yo... Ese que mata o muere podría ser yo... Aquel que en nada cree podría ser yo... Y ese a quien nadie atiende podría ser yo... Nunca un golpe de suerte y podría ser yo. Ese que ya no sueña podría ser yo... Y el que quedó sin norte podría ser yo... Veo que ya no pueden salir... No ves que van derecho hacia el fin... Ay, que se están muriendo y podría ser yo. No ves que ya no pueden salir. No ves que van derecho hacia el fin. Ay, que se están muriendo y podrías ser vos. Veo que ya no pueden salir No ves que van derecho hacia el fin Ay, que se están muriendo y podría ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...