Poesía, Pensamientos, Gaia,Relatos,Muros

"Ellos desaparecen y nosotras nacemos ". Hebe.

  "Ellos desaparecen y nacemos nosotras.

 No estamos antes que ellos, ellos estaban antes que nosotras.

Siempre recuerdo el día que vino mi hijo mayor y me dijo

 -Mamá, hay que cambiar a un chico de lugar, no tiene casa, se quedó sin

 nada, anoche le entraron, ¿qué tenés para darle?.  

Le dije: - En el cuarto del fondo tengo lavada y planchada ropa”.

Me contestó : -No, mamá, eso hacen los ricos, dar lo que sobra;

 dame todo lo que tenés en la cama, que él no tiene nada. 

Y se llevó hasta el colchón.

 Mi marido me dijo: - ¿Dejás que se lleve el colchón?. 

 -Y qué voy a hacer, “si me planchó con lo que dijo, tenía razón” - le dije a

 mi marido. 

- Me dio una señal de cuál es la verdadera solidaridad… (se emociona)."

 Hebe.
Reportaje hecho por Apu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...