"Toros." Santiago Ramón y Cajal .
"Me enorgullezco de no haber figurado nunca,
entre la clientela especial de las corridas de toros."
Ramón y Cajal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario